Me gustaría conocer cuales son lo impuestos que deben pagar las sociedades limitadas, ¿en qué plazos y los modelos a utilizar donde los puedo encontrar?
Los impuestos que normalmente paga una SL, son : HACIENDA: Anuales: -Impuesto de Sociedades, en Julio mod-201) - Resumen anual de IVA, mod-390-ENERO -Resumen anual IRPF, mod-190- ENERO -¿Operaciones mayores de 3000?, mod 347 En marzo Trimestrales: - IVA mod-300 - IRPF-retenciones, mod-110 - Retención alquileres, mod-115 - modelo 202: pago a cuenta imp. Sociedades en caso de que el ultimo Ejercicio hubiera beneficios ( 18 % de la cuota que se pagó. Todos los impresos anteriores se pueden comprar en la Delegación de Hacienda. También se pueden bajar de la página de la agencia tributaria : aeat. Es Con la ultima reforma, el impuesto de sociedades es el 30% de los beneficios hasta 120.202 euros, y a partir de ahí el 35 %. Seguridad social: Mensuales: -Seguros sociales de los trabajadores Espero haberte ayudado. Por favor no olvides puntuar. Es muy importante para mi. Gracias y un saludo. FULMA