Tributar al 25, 30 o 35%

Me han dicho que hay sociedades que tributan al 25, 30 o al 35%.
Tengo una PYME ¿me podéis decir como saber que porcentaje he de usar cuando haga el impuesto de sociedades?

1 respuesta

Respuesta
Para los períodos impositivos que se inicien a partir
del 1-1-2007, el tipo de gravamen de las empresas de reducida dimensión
depende del importe de su base imponible:a) Por la parte de base imponible comprendida entre 0 y 120.202,41 euros, el tipo de gravamen es del 25%.b) Por la parte de base imponible restante, el tipo de gravamen es del 30%.
Es decir, si tu beneficio fiscal es inferior a 120.202,41 euros, tributas al 25%