Lo que te refieres es a cómo lo planteas al banco, ok.
No lo tienes nada fácil, pero quizá por el planteamiento en sí. Es decir, quizá lo que más te convenga es orientarlo a un doble negocio, uno físico y otro online.
La tienda virtual puedes valorarla por distintos factores:
Volumen de ventas
Valor del dominio (según posicionamiento y ranking)
Visitas recibidas (clientes potenciales)
Uno de los apartados que más le interesan al banco es el de gastos que, siendo una tienda virtual, en comparación con una tienda física, son mínimos. Yo haría especial hincapié en ese tema.
Valorar el posicionamiento está bien, pero no deja de ser algo relativo, ya que posicionar en buscadores depende de muchos factores y no garantiza la continuidad del posicionamiento, y menos si es de forma natural, yo eso lo transformaría en visitas recibidas en tu tienda virtual, con un detalle sobre cantidad de visitas, procedencias, etc. así como un pequeño estudio en el que conste la efectividad de las visitas (x visitas = z compras) para demostrar la rentabilidad del posicionamiento y de todo en su conjunto. Centrarse en el posicionamiento, valorándolo, si quien realice el estudio de tu expediente, en el banco, entiende un poco de este tema, puede crear el efecto contrario. Si lo traduces a ventas (visitas por venta), lo entenderá mejor.
Por otro lado está el valor del dominio (si buscas por Internet encontrarás páginas que, de forma orientativa, ofrecen ese valor), que va en función de las visitas recibidas, tipo de dominio, facilidad para memorización, etc. Es un apartado que también deberías explotar.
Todo esto sin olvidar que hay empresas que valoran los negocios online en función de todo lo que te he dicho antes, yo conozco alguna, como coydesa.com, que te podría valorar tu sitio.
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno,
para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.