|
Hola, tengo una duda, mi novia me ha comentado que ultimamente ha notado que cuando tenemos sexo de su vagina se desprende un olor mas fuerte de lo normal, lo cual le preocupa juntamente con la verguenza que esto le hace sentir. En mi opinión yo lo he notado muy raras veces, digamos en un 10% de nuestras relaciones sexuales, el otro 90% digamos que es un olor normal que identifica al Sexo, a mi parecer como que me resulta un tanto normal, en experiencias pasadas con ex compañeras cada una tenia diferente intensidad en lo que a olores respecta, por eso que no se me hace muy preocupante, pero de todos modos me gustaria tener una opinión sobre el caso, ya que mi novia expresa que ella se conose asi misma y que no habia notado un "olor fuerte" en sus experiencias anteriores, pero como te repito el tipo de "olor fuerte" no sucede muy a menudo, en lo que a higiene se refiere, ella se baña todos los dias y usa jabon neutro, ya que dice que el de olor le causa irritación o algo parecido. Quizas esto tambien podria ayudar. Gracias por la respuesta.
|