Inicio > Ginecología > gyneco4 > de que depende el olor de la vagina en el sexo?

de que depende el olor de la vagina en el sexo?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
28/10/2009
Usuario
Hola, tengo una duda, mi novia me ha comentado que ultimamente ha notado que cuando tenemos sexo de su vagina se desprende un olor mas fuerte de lo normal, lo cual le preocupa juntamente con la verguenza que esto le hace sentir. En mi opinión yo lo he notado muy raras veces, digamos en un 10% de nuestras relaciones sexuales, el otro 90% digamos que es un olor normal que identifica al Sexo, a mi parecer como que me resulta un tanto normal, en experiencias pasadas con ex compañeras cada una tenia diferente intensidad en lo que a olores respecta, por eso que no se me hace muy preocupante, pero de todos modos me gustaria tener una opinión sobre el caso, ya que mi novia expresa que ella se conose asi misma y que no habia notado un "olor fuerte" en sus experiencias anteriores, pero como te repito el tipo de "olor fuerte" no sucede muy a menudo, en lo que a higiene se refiere, ella se baña todos los dias y usa jabon neutro, ya que dice que el de olor le causa irritación o algo parecido.  Quizas esto tambien podria ayudar.  Gracias por la respuesta.
29/10/2009
openbook, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HOLA
Una mujer conoce su cuerpo y si ella dice que percibe un olor diferente es porque hay un problema, lo más frecuente son infecciones y mi consejo es que lo mejor es que la lleve con su Ginecólogo para que le realicen una citología cervicovaginal y determinar la causa de este cambio. Si es infección el tratamiento es rápido y efectivo, recuerde que la vagina normalmente se encuentra colonizada por bacterias y hongos y dada la cercanía con la región anal, también pueden producirse infecciones por vecindad por lo que lo mejor es una evaluación y poder tratar su incomodidad actual.
gyneco4
www.edsongcano.com  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com
29/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados