Inicio > Ginecología > mani1 > Embarazo?¿?¿?¿

Embarazo?¿?¿?¿

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
31/10/2009
Usuario
Hola Buenas Noches.
Mi caso es el siguiente: El dia 10 de octubre tube relaciones con mi pareja, solo fue juegos no hubo penetracion solo  roces. Para el 19 de octubre esperaba mi mestruacion. soy bastante regular en mis ciclos.  Mas sin  embargo para la semana del 12 de octubre he tenido sucesos muy fuertes (La muerte de un familiar) y las responsabilidad que me han quedo a mi, eso me ha tenido muy estresada y mas con pensar en un embarazo.... Ya tengo una semana de retraso y nada... para el lunes 26 de octubre me hice un test de embarazo (SINOTEST) y salio negativa, (una sola raya) y para el dia de hoy viernes 30 de oct me hice otro test y tambien salio negativo. Me duele el vientre un poco y he tenido un flujo blanco un poco espeso.
Las pruebas o test me las hice en horas del medio dia, podria decir que fueron con el 2do pis del dia. ya que la prueba recomienda q se hagan solo en la mañana.. eso de verdad eso infliye en el resultado????
Quisiera su consejo y opinion. Gracias de ante mano. Y espero sus comentarios.
31/10/2009
nazareth913, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Lo de hacer la prueba con la primera orina de la mañana, es para que la orina esté mas concentrada, pero la prueba puede ralizarse a cualquier hora del día con un resultado bastante fiable. Probablemente, el retraso se deba al estrés emocional y de forma añadida a los nervios por pensar que pueda haber embarazo, intenta relajarte y verás que no tarda mucho mas.
01/11/2009
Usuario
Gracias. Quedo mas tranquila
Enlaces patrocinados