Adelgazar 5 kilos

Soy una mujer de 27años. Mido 1,54 y peso 58 kilos.
Necesito perder 5 kilos para recuperar mi silueta. Tengo una boda en abril y el vestido que me compre ya no me entra! Me gustaría tu asesoramiento para poder perder los 5 kilos en un mes y medio.

2 respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta
Seria muy interesante que hicieses algo de ejercicio, a parte de ponerte con una dieta para bajar de peso. Con que salieses 3 a 4 veces por semana a caminar, NO MENOS de 30' (poco a poco irías incrementando el tiempo), conseguirías bajar bien de peso, y más si llevas una buena y sana dieta.
Más abajo te detallare un ejemplo de euna dieta que bien podrías llevar a cabo ¿vale? A ver que me haces y ya me iras contando.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y mucho animo!
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Media taza de copos de avena con yogur desnatado o leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
4 lonchas de fiambre de pavo sin sal
2 tortitas de arroz sin sal (las encontraras en casi cualquier super, o en herbolarios)
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con 2 rodajas de queso fresco sin sal light
1 te verde
CENA
LUNES: tortilla francesa (1 huevo entero) + 1 filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: 1 huevo cocido + 1 filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + 1 pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light y taquitos de fiambre de pavo light
VIERNES: 1 huevo cocido + 1 filete merluza al horno o a la plancha con limón
Sobre las cantidades de algunos alimentos de la comida del medio día, un poco a ojo, no quiero que te llegues a obsesionar tampoco con los pesos de cada alimento!
Muchísimas gracias por tu ayuda! Haré casos de tus consejos y los pondré en practica.Ya te iré contando.
Gracias por tu ayuda y por molestarte en hacerme una dieta.