Dieta subir peso, gym por la mañana

Tengo 24 años, mido 1,80, peso 71,2kg y tengo 11,4% de grasa. El caso es que voy al gimnasio por la mañana y las dietas que encuentro para subir masa muscular son para cuando se va al gimnasio por la tarde, ¿podríais indicarme alguna para cuando se entrena por la mañana?
Normalmente desayuno 3 claras de huevo y una lata de atún, después de entrenar 1 batido de proteínas, para comer 1er plato(arroz, legumbres, pasta, verdura...) y 2ª plato de carne, a media tarde un sándwich de jamón york y para cenar pescado y ensalada,
Me gustaría pesar unos 10 kgs más sin subir de grasa, ¿Qué me recomendáis? Me da igual lo estricta que sea,

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar masa muscular no es necesario tomar tantísimas proteínas. Por lo que me cuentas las proteínas de tu dieta están disparadas! Si tomas un gran exceso tus riñones se verán sometidos a un sobreesfuerzo que acabará pasándote factura.
Si entrenas por la mañana debes hacer un buen desayuno formado por un lácteo desnatado + pan o cereales + fiambre magro o jamón serrano sin tocino + Fruta.
A media mañana podrías sustituir el batido de proteína por un batido casero de fruta con yogur y/o leche desnatada o simplemente, por un par de piezas de fruta. La merienda está muy bien.
Para comer no deberías tomar hidratos de carbono como pan, pasta, arroz, patata o legumbres más de 4 o 5 veces por semana, pues son muy calóricos y su exceso tiene la capacidad de acumularse en forma de grasa. El resto de días toma carne o pesado acompañado de verduras (en ensalada, en crema, en sopa, a la plancha, al vapor rehogadas...) de postre puedes tomar una fruta.
Para las cenas evita la ternera y el pescado azul (tiene más grasa y es mejor tomarlas en la comida) opta por pollo o pavo, un huevo, pescado blanco, mariscos o ensaladas de verdura y proteína ligera (atún al natural, queso fresco 0%, fiambre magro...). De postre unyogur que sea desnatado y edulcorado.
En el gimnasio estaría genial que combinases el ejercío cardiovascular (para quemar grasa) con pesas (para desarrollar el músculo). Hay un quemagrasa que va genial para desarrollar la masa muscular y reducir la grasa localizada. Es totalmente natural y se llama CLA o Tonalín y lo podrás encontrar en tiendas de deportistas (suelen venir más concentrados), farmacias o herbolarios. Si comienzas a tomarlo, te recomiendo que lo combines con omega-3 o aceite de pescado para no descompensar los ácidos grasos esenciales pues el CLA es Ácido Linoleico Conjugado u Omega 6.
Hola !
Lo primero gracias por responderme, y lo segundo preguntarte que si no debo tomar tantas proteínas,¿qué debo tomar entonces para poder subir de peso?
Luego, me parece que la dieta que me propones esta más indicada para no tomar grasas que para subir de peso, y lo que yo quiero principalmente es subir de peso ya que con la dieta que te he indicado al principio no lo consigo..:(
Luego el tonalin he leído que es más para quemar grasa que para subir de peso... y es que me interesa quemar grasa pero no quiero perder musculo...¿perdería solamente grasa?, ¿Cuánto tendría que tomar al día? Ya que creo que es un poco caro, ¿cuánto peso me podría ayudar a ganar?
¿Qué opinas de los batidos de proteínas?
Un saludo!
Imagino que quieres ganar peso sólo en músculo, ¿verdad? Si tomas una dieta calórica sí aumentarás de peso pero en grasa, por ello te hablo del quemagrasa CLA. Su función es quemar grasa y desarrollar la masa muscular. Con él coseguirás aumentar notablemente tu musculatura si trabajas los músculos, aunque sí es cierto que si hoy día tu musculatura no está demasiado desarrollada puedes llegar a verte muy delgado si vas quemando la grasa localizada. Recuerda que los resultados dependerán de las horas semanales que pases en el gimnasio (bastará con 1 o 1,5 horas diarias).
Deberías tomarlo un máximo e tres meses. La dosis diaria dependerá de la marca comercial. Suele ser más barato en tiendas para deportistas.
El exceso de proteína es peligroso, y el músculo se desarrolla igual si tomas hidratos de carbono. Para no reucir tanto las calorías de la dieta, puedes tomar hidratos de carbono al mediodía los 7 días de la semana. Los batidos de proteins no son una buena opción.
Hola de nuevo,
En definitiva, que me recomiendas una dieta de muchas calorías con hidratos y proteínas y que vaya quemando grasa, ¿no? ¿De tonalin cuanto tendría que tomar al día?
Un saludo,
Te recomiendo una dieta equilibrada para no poner en riesgo tu salud.
La dosis de quemagrasa dependerá de la marca comercial. Te informarán donde lo compres.