Yogur con banano

Quisiera saber si combinar el yogur natural con banano, engorda.

1 Respuesta

Respuesta

No, no engorda ya que una cosa es un lácteo y otra una fruta. La fruta tiene más azúcar que el yogur, y más siendo un plátano. Si no tienes problemas de diabetes, no pasa nada. Pero si los tuvieras, deberías limitar el consumo de plátano a 100 gr por ración.

Toma preferiblemente el yogur desnatado edulcorado natural, de sabores o con trocitos de fruta, y el plátano.

Estos dos alimentos no engordan. Lo que engorda es el resto de las comidas del día, si no tomas una dieta variada, equilibrada y saludable, atendiéndote a las cantidades que te tocan, no engordarás.