Ombligo de bebe

Mi bebe tiene 10 meses y tiene el ombligo saltado que le puedo poner o con el tiempo se le compone el ombligo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que tenga tu bebé sea una pequeña hernia umbilical. Antes existían un montón de dispositivos para que el ombligo volviese para adentro, pero se ha visto que no son eficaces y que lo que hace que esa pequeña hernia se reduzca es el desarrollo de la musculatura abdominal que se produce con la edad, por lo que se resolvería solo a medida que el niño creciese. Sin embargo, conviene vigilar que no vaya a más o que se ponga de color "feo".