Soy muy introvertido e inseguro y no me quiero como soy :(

Mi problema es que soy adicto a la masturbación y la pornografía y ahora mas me excita la pornografía gay pero yo se que eso no esta correcto porque solo me esta llevando a tener esas preferencias homosexuales y yo no quiero pero aveces no se que hacer es que me siento poca cosa soy muy delgado (demasiado) y me siento feo me da vergüenza salir y mas paro en la casa porque aveces mi cuerpo reflaco me da asco no se que hacer, no logro engordar y me hace mal hacer peso por mi MAV cerebral,, tengo pocos amigos, y siento que a ninguna mujer le gusto porque soy muy flaco, cobarde y tímido no se que hacer quiero ser como cualquier hombre fuerte y decidido para así poder dar protección a una mujer :( yo tengo 18 años estoy en la universidad y siempre que me e fijado en una mujer no logro concretar una relación bonita porque siento que no soy un gran hombre y no valgo para ellas :( por eso se me meten esas ideas y deseos que solo me están llevando a la homosexualidad, yo no quiero eso :(

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es dejar los pecados graves como la masturbación y la pornografía, lo cual podrás hacer recuperando la Gracia de Dios.

No digas que no puedes hacerlo, porque sí puedes si te decides contando con la luz y fuerza de Dios, no con tus fuerzas débiles, como las de cualquier ser humano.

Te recomiendo hacer oración, arrepentirte, dolerte de tus pecados por la Bondad de Dios, a quien has ofendido, y por los bienes eternos que puedes perder con los pecados; pensar en convertirte, en vivir la vida no para ti y tus intereses, vanamente, sino para hacer todo el bien que puedas, para lo cual sirve todo, incluso la limitación. No te guíes por vanos intereses; no veas un posible noviazgo desde tu complacencia.

Si te decides, y acudes al confesionario, ten la seguridad de que Dios te ayudará.

No te enredes en las ideas procedentes de los pecados y del demonio. Atiende a Dios y a lo que tienes que hacer.

Te dejo lo siguiente para leer:

pues si me parece bien, si soy católico y creo en Dios y todo eso, pero para subir mi autoestima tengo que confesarme?? pienso que ya es una cosa de religión, que pasa si mejor hago una terapia psicológica? o algo así, y al decir convertirme? a que te refieres? a ser buen cristiano, respetar a Dios, hacer el bien y ayudar,??  porque eso si me gusta hacer, pero claro si tengo que dejar esos vicios y pecados como la masturbación y la pornografía porque si solo hace daño y yo tengo como meta salir adelante y ayudar a toda mi fanilia ya que mi papa solo no puede con todo,  por eso quiero aprender a quererme y subir mi autoestima  para ser mas seguro de mi mismo.

Tienes que dejar de vivir para ti mismo, y para tus intereses o los de tu familia. Si vives para ti y tu familia, resulta que no ayudas a nadie; entre otras cosas, les transmites egoísmo, y eso es un gran daño para ti y para ellos. Te recomiendo empezar a buscar el bien real de las personas (no su interés superficial), y esto si lo haces bien enseguida notarás que tienes que sobreponerte a tus intereses (a diferencia de alimentar sólo intereses superficiales, que sí podrían coincidir con tus intereses superficiales, como quedar bien, etc.).

No se trata de tu autoestima, sino de que tú pongas tu confianza en Dios, y hagas lo que Él diga.

Tienes que depurar tu intención, y no podrás hacer absolutamente nada, ni ayudar a nadie, sin la ayuda de Dios. Si empiezas a hacer el bien de verdad (no meramente el que te puedan presentar como tal).

Respuesta

Veo tienes un problema grave de autoestima. Lo primero que tienes es que superar eso, busca ayuda de un psicólogo. Hay muchos que pueden compartir tu fe católica y es mejor por que de ese modo no entraras en conflicto. Para conquistar el interés de una mujer vale mas la actitud que el físico ese es un hecho cierto, pero para eso necesitas seguridad y eso si una buena autoestima imposible de modo que te toca trabajar eso.

Veo estas en conflicto con tus hábitos de masturbación y pornografía, como eres católico te invito a que en la parroquia que te quede mas cerca busques si hay algún grupo de jóvenes, integrarte a el, en algunas hay EFETA, un retiro, actividades de voluntariado, o sea ocúpate en practicar la misericordia de dios y pídele en oración te ayude. Pero no dejes de buscar ayuda de un profesional, necesitas alguien te ayude con tu carga.

Recuerda: dios no te pone ninguna carga con la que no puedas, pero eso no quiere decir no puedas pedir ayuda tanto a el, como a tus hermanos.

Respuesta

El origen de la masturbasion es la necesidad de la carne de apaciguar al cuerpo es natural es parte del proceso biológico y es rico yo lo hago seguido y bien es válido para hombres y mujeres y es de esas cosas que entre más las niegas más se antojan, es privado y muy privado a nadie debe importarle mis masturbaciones o no tengo que hacerlas publicas ya que son solo mías además los espectadores le quitan lo divertido o para algunos caso la vuelven más depende de la personas la masturbasion es algo sano natural y bendecido en nuestros cuerpos por dios sino no podríamos realizarlo así que disfruten sus masturbaciones saludos

Eso si un escritor dijo todo es veneno solo tenemos que tomar la cantidad correcta así que moderasion sino nos ponemos pálidos y con los ojos volteados

Bien ahora dicho esto te recomendare algo extremo para que dispares como hombre no es para todos pero si es para ti busca un primo u colega alguien de confianza y comprate condones y entonces con tu compañero vallan a un lugar de mujeres complasientes habla con el encargado y le dices que eres nuevo y que quieres aprender y ten sexo con una mujer se cuidadoso y usa condón que no toque tu carne con la de ella que no te agua sexo oral solo sexo normal así como a veces necesitamos un curso de manejo a veces necesitamos un curso de sexualidad y hombría después de esto acercate con la mujer que te guste y ofrécele in chocolate tu físico no importa tu belleza no importa hay muchas mujeres que los prefieren feos ya que sus expectativas son otra no te arrugues y no olvides escuchar al doctor shopenhawer es brillante en esta cosa de las mujeres saludos