Causa de que atraiga a las pulgas
Mi problema parece una tontería pero es un fastidio muy grande: en el pueblo resulta que a mi madre le da por alimentar a algún gato callejero y claro va a la puerta de casa a comer y se tumba allí, incluso a veces entra al portal. El caso es que casi siempre que estoy varios días en el pueblo me pica una pulga y al resto de miembros de la familia no le pican nunca. No se si la pulga están en la puerta de la calle y me saltan al pasar o dentro de casa, yo al gato procuro no acercarme y por ejemplo mi madre y mi hijo incluso lo tocan y se sientan en la calle a su lado y no les pican. Llevo varios días que me pica cada tarde 7 u 8 picotazos y no la encuentro por ningún sitio ni me entero cuando me está picando.
¿No se si el hecho de que me piquen a mi es por alguna causa especial o si hay algún mineral o vitamina que yo esté deficitaria que pudiera evitarlo?. (La verdad es que en general los mosquitos también me atacan más que a otras personas). Si hay algún medicamento que se pueda tomar y que haga que mi sangre o mi olor no les atraiga.? Además me agobio porque pienso que me va a transmitir enfermedades.
Hay algún producto de farmacia que me pueda echar sobre la piel para evitar la picadura, he pensado rociarme de repelente de insectos pero preferiría algo menos agresivo.?
¿No se si el hecho de que me piquen a mi es por alguna causa especial o si hay algún mineral o vitamina que yo esté deficitaria que pudiera evitarlo?. (La verdad es que en general los mosquitos también me atacan más que a otras personas). Si hay algún medicamento que se pueda tomar y que haga que mi sangre o mi olor no les atraiga.? Además me agobio porque pienso que me va a transmitir enfermedades.
Hay algún producto de farmacia que me pueda echar sobre la piel para evitar la picadura, he pensado rociarme de repelente de insectos pero preferiría algo menos agresivo.?
6 Respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de Carlos Amin Valerio
1
Respuesta de Guillermo Lemus
1
Respuesta de Lina Mar
Respuesta de _ForeverSamyh
Respuesta de Ale raynari