Pápulas perladas siguen afectando tras quitarlas con nitrogéno
Que tal soy Cesar vivo en Mexico y tengo 18 años. Cuando tenia 12 años fue cuando por primera vez note que tenia granitos alrededor de la cabeza del pene, no le di ninguna importancia por que no me dolían. Después cuando cumplí 16 años note que los granitos empezaron a crecer y me empezaron a doler. Me daba mucha comezón y ardor donde de encontraban los granitos. Me aguante y el dolor fue disminuyendo con el tiempo. Cuando cumplí 17 años fui con el medico familiar y me dijo que eran pápulas perladas que era algo normal. Después fui con un Dermatólogo y me dijo que eran normal pero me las podía quitar con nitrógeno. Después de un tiempo hice una cita con el y me las quemo con nitrógeno en 2 secciones. El problema que tengo ahora es que después de las 2 secciones me sigue dando comezón alrededor de la cabeza del pene donde se encontraban las pápulas perladas. No se que puede ponerme alguna pomada para disminuir la comezón. Me estoy poniendo nutracort pero no funciona. Necesito una respuesta, ya fui con un urólogo y dijo que es normal, pero ami me da mucha comezón
3 Respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de caminantex
1
Respuesta de juan rodriguez