¿Qué puedo tomar para que me llegue la menstruación?

Hola, he estado buscando información y he enviado esta pregunta a muchos expertos, pero nadie contesta, ¿puedes ayudarme?
Tengo una oligomenorrea de 50 días, ovario poliquístico, estuve con anticonceptivos hasta septiembre, los dejé porque mis ciclos nunca lograron regularizarse, después de 7 a 8 meses de usarlos.
En septiembre menstrúe dos veces el 2 (5 días de duración) y el 24 (4 días de duración), sin embargo en agosto no mestrué y en julio también tuve dos ciclos pero con una diferencia aprox de dos semanas (14/ 07 y 29/07), ambos con 5 días de duración. ¿Qué pastillas puedo tomar para menstruar?
Aun no puedo visitar a mi ginecóloga, ya que es muy solicitada y la próxima hora con ella es en enero y por ahora anda fuera de mi país.
Necesito una respuesta concreta por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En relación a esto no tengo mucha información, así que te diría lo mismo que quizás te han dicho visita a un ginecólogo. Haste una ecografía para ver que es lo que va mal... pues es extraño que las pastillas no te hayan regularizado. Y una prueba de hormonas.