Una técnica sexual

Hola experto:
Vi en una película en la que una pareja hetero estaban en la cama y ella le pone a e´l un pañuelo, supongo que en el ano (o entre las nalgas) y cuando van a llegar al orgasmo ella se lo saca.
Supongo que es una forma de obtener más placer o de retardar el orgasmo. Quisiera que me explicara que se puede obtener con ello. No soy ningún vicioso, solo quiero obtener el mayor placer con mi pareja sin hacerle daño ni ella a mi.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Esa técnica sirve para aumentar el placer en algunos hombres por estimulación directa de la próstata.
Entonces no es una técnica de pareja propiamente dicha ya que solo afecta al varón. No le beneficia a mi chica ¿no es así?
Así es, se aplica en el varón porque, como sabrás, la mujer no tiene próstata.