Disfunción eréctil
Tengo 45 años la cantidad de relaciones y masturbación han bajado desde los 40 años, el medico me indico que me aplicara testosterona porque en el análisis me dio bajo. Las erecciones me duran poco a mejorado ahora que me coloco testosterona en gel. Pero ya no es como antes de los 40, ahora cuando me masturbo debo concentrarme y frotar el pene flácido durante 30 segundos y recién comienza lentamente a ponerse duro y debo ir esperando la erección completa porque si sigo frotándome el pene sin esperar puedo eyacular con media erección.
Desde que me coloco testosterona en las relación sexuales con mi esposa cuando me coloco el preservativo puedo eyacular, sin testosterona cuando me colocaba el preservativo comenzaba a perder la erección y no podía eyacular.
Esto es alarmante pues antes esto nada me ocurría todo andaba bien y era automático.
Antes de los 40 años esto me pasaba todos los días: erecciones potentes y duraderas matinales, erecciones espontanes, en la ducha erecciones siempre sin masajearme, etc.
Ahora después de los 45 años esto me ocurre algunos días: erecciones matinales no tan potentes ni duraderas (después que me aplico testosterona), en la ducha no tengo erecciones si quiero erecciones en la ducha debo frotarme el pene flácido por más de 30 segundos, etc.
¿La pregunta esta leve disfunción eréctil es de la edad?
Desde que me coloco testosterona en las relación sexuales con mi esposa cuando me coloco el preservativo puedo eyacular, sin testosterona cuando me colocaba el preservativo comenzaba a perder la erección y no podía eyacular.
Esto es alarmante pues antes esto nada me ocurría todo andaba bien y era automático.
Antes de los 40 años esto me pasaba todos los días: erecciones potentes y duraderas matinales, erecciones espontanes, en la ducha erecciones siempre sin masajearme, etc.
Ahora después de los 45 años esto me ocurre algunos días: erecciones matinales no tan potentes ni duraderas (después que me aplico testosterona), en la ducha no tengo erecciones si quiero erecciones en la ducha debo frotarme el pene flácido por más de 30 segundos, etc.
¿La pregunta esta leve disfunción eréctil es de la edad?
4 Respuestas
Respuesta de Emilio lopez
1
Respuesta de Garcia Tiago
4
Respuesta de aleja0716
Respuesta de Smith White
-1