Granitos en el capullo

Me acostado con una chica varias veces en un periodo de 4meses al principio usábamos preservativo pero luego ya no. No he tenido problemas hasta ahora que me han salido como unos granitos o bufitas en el capullo, junto con cositas blancas que se van lavándolas pero luego vuelven aparecer no me pica ni escuece ni me quema ni molesta lo único es que lo tengo ahí y ya esta .lo tengo unos 4dias no se si sera de rozarme o de que. Cuando me acuesto con esta chica estoy con ella 4 o 5 horas y lo hacemos 3 o 4 veces he pensado que a lo mejor es por penetrarla por detrás sin protección pero no se espero me contestéis lo antes posible gracias.
Respuesta
Es difícil dar un diagnostico sin ver la lesión, le puedo decir que lo que usted menciona no se asoacia a ningún tipo de manifestación temprana de VIH, pero podría tratarse de otra ETS (como VPH, molusco contagioso, herpes, etc), así que le recomiendo visitar a su médico.
También le recomiendo usar siempre protección si es que no conoce el estado de su pareja (si es seropositiva o no).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podría ser por el roce como tu dices, por unos hongos o no ser nada. Realmente es difícil valorarlo sin verlo por lo que lo ideal es que acudas al médico para que valore de que puede tratarse.
Respuesta
¿Cómo estás? Mira muy probablemente sea una infección, pero darteun diagnostico, seria un error mio debido a que no hay revisión de los síntomas, así que en cuanto a tu siuacion si llevas ya algunos días cone ste problema, visita a tu medico de confianza, el te dirá exactamernte que es, y te dará el medicamento necesario par quitártelo, así como orientación, debes saber que penetrar analmente a una mujer sin preservativo, es un punto de infección altísimo, te recomiendo que si lo sigues haciendo sea con preservativo, cuidate y evita el contacto sexual sin protección mientras desaparece la infección, podría contagiarse a tu pareja, o empeorarla en ti si continuas con esto de la situación anal, ¿suerte cuidate y cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte avisame vale?