Soy agnóstica y tengo dudas sobre ciertas profecías como las de Nostradamus y Malaquias

Hola, ante todo gracias por contestar..
Mi duda es la siguiente no soy del todo cristiana aunque tampoco soy atea del todo, en fin que solo creo lo que veo aunque hay muchas cosas que me confunden como por ejemplo, las profecías de nostradamus, san malaquias, es algo que realmente me asusta muchísimo, ¿mi pregunta es la siguiente? ¿Son ciertas estas profecías? ¿Realmente se acabara el mundo después de 2 papas más como dice san malaquias? ¿Alguien me dijo que la iglesia solo tiene sitio para dos tumbas de papas más es cierto? ¿Se aproxima el fin del mundo?
Contésteme por favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy puesto en el tema de las profecías de Nostradamus o Malaquias, y ademas decirte contundentemente si son verdad o falsa estas profecías seria como ponerme en la mente de Dios, el cual es el único que sabe cuando va a ocurrir algún suceso. Lo que si puedo, humildemente, es referirte lo que dijo Jesús a sus discípulos cuando ellos le preguntaron por el fin de los tiempos. En el capitulo 24 del evangelio de Mateo en el verso 3 le preguntaron los disdipulos por esta cuestión y durante este capitulo le cuenta de hechos que sucederán... para decirles a continuación en el verso 36 que el día y la hora no lo sabe nadie, solo Dios. En el evangelio de marcos 13:32 vuelve a decir lo mismo...
Con lo cual, creo que nadie, ni Nostradamus ni san malaquias puede saber o decir cosas que el Padre tiene en su único conocimiento...
Lee estos pasajes por ti misma y saca tus propias conclusiones y recuerda que la Biblia es el único libro profético digno de ser considerado como tal.
Que Dios te bendiga.