Existencia de Dios

Hola, me gustaría por favor que me contestases con tu experiencia y testimonio sobre cómo Jesús cambió tu vida. Yo tengo el mismo sentimiento pero no así mi esposo. Soy de Granada España y espero ansiosamente tu respuesta. Gracias
Respuesta
Con mucho gusto. Desde pequeño siempre he creído en Dios que recuerde. Mis padres no eran muy pravticantes pero de vez en cuando me llevaban a una iglesia evangélica y por otro lado estudiaba en un colegio católico. Mis padres me dieron bastante libertad para elegir. Siempre rezaba por la noche pero no tenia educación religioso y tenia bastantes dudas. Mi principal miedo era saber si realmente era suficientemente bueno para Dios y llegaría al cielo o por el contrario merecía el infierno. Hasta que un día, sobre los 20 años de edad, escuche un programa de radio donde hablaban de que el cielo era un regalo y que no podíamos ganarlo ni mercerlo. Simplemente arrepentirse de los pecados y pedirle a Dios el perdón y ese regalo que El compró en la cruz. Me di cuenta que nunca había orado entregando mi vida a Cristo y que realmente era yo el dueño de mi vida, no Dios. Entonces oré entregando mi vida Cristo y recibí el reaglo de la vida eterna. Mivida cambió, comprendí realmente el significado de la muerte de Jesús en la cruz y su gran amor por mi y ya no tuve miedo a la juerte nunca más, porque sé que cuando muera me iré con El. Paralelamente empecé a buscar una iglesia evangélica donde se enseñara la Biblia, pues comparé con lo católico y vi la diferencia entre una religión vacía y una relación con Dios como se predicada en las iglesias evangélicas. Encontré una donde me explicaron muy bien la Salvación y como tener una relación personal con Dios y allí me bauticé, esta vez de verdad, por propia voluntad, y empecé a estudiar la Biblia. Más adelante entendí que Dios no me salvó para que siguiera viviendo para mí sino que tenoa una misión para El y descubrí mi ministerio, que es el evangelismo, compartir con otros ese gran regalo de la vida eterna que El compró a tan alto precio para todos los que le reciban. A parte de esto he tenido mucho milagros en mi vida, se que El me guía en todo y tengo la tranquilidad que estoy en sus manos y nunca me faltará nada. El es maravilloso. "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquél que en El crea no se pierda más tenga vida eterna" Juan 3:16. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta. Sobretodo ora por tu marido, yo también lo hago en este momento. La obra no es nuestra, es del Señor. El deriva toda barrera y mentira del enemigo. También hay varios libros que puedes dejarle si es que está dispuesto a valorar objetivamente la realidad de Dios. "Más que un carpintero", por ejemplo, o "El caso de Cristo" son muy buenos. Dios te bendiga
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha encantado tu experiencia personal, también te agradezco que ores por mi esposo, a ver si puede algún día recibir a Cristo y tendré en cuenta los libros que me recomiendas. Gracias de todo corazón.