Generar número de factura en access

A ver si me puedes echar un cable, he visto alguna respuesta tuya sobre este mismo tema, pero o no la entiendo o no me vale para como yo tengo la BD.
Te cuento un poco como funciono antes de la duda.
Tengo más o menos los mismos clientes cada mes pongamos que unos 40. Facturo siempre el mismo día del mes a todos los clientes. De un mes a otro la variación puede ser 5 clientes que se van y otros 5 nuevos y alguno a los que tengo que facturar algunas horas más o menos según su asistencia. Por lo que de un mes a otro tengo unos 30 que son exactamente igual al anterior.
Tengo una tabla Clientes, en la que junto con todos sus datos personales, están los datos de facturación. Cantidad de horas, tarifa, descuento... Y NumeroFactura. Casi todos ellos son los mismos todos los meses menos NumeroFactura.
He hecho un formulario Facturas, en el que se ve la factura de cada cliente tal cual se va a imprimir, donde hago los pocos cambios necesarios cada mes en cada cliente, pero tengo que cambiar registro por registro el nº de factura.
Una vez modificado tengo una consulta anexar que me agrega las facturas del mes a la tabla Facturas.
Me gustaría hacer una macro que me pida el nº de la primera factura y a partir de ahí se numeren solas las siguientes para no tener que escribir a mano todos los números de factura cada vez. O que automáticamente al entrar en el formulario cada factura tenga ya su número, que sea consecutivo al último registro de la tabla Facturas.
Gracias por tu atención,
Un saludo desde Pamplona
{"lat":42.8183845287103,"lng":-1.64417266845703}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo lanzaras desde un botón, por lo que puedes utilizar un InputBox para pedir el primer valor y, con cada registro, aumentar su valor utilitzando ese numero como numero de factura.
Es que no veo dónde está el problema...
Xavi
Gracias, te agradezco tu tu atención y tu respuesta.
He encontrado la solución a mi problema en el tablón, si a alguien le interesa, se puede ver aquí:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2595549/generar-n-para-facturas-en-access-2007
Un saludo