Convertir bases de datos

Mi pregunta es la sig. Quisiera convertir una base de datos arrojados por un robot a una base de exel o access. Pero el problema es que el robot manda los datos en código ASCII pero los quiero en una base de datos entendible con letras y números que es lo que puedo hacer.
La otra es tengo una base de datos en visual foxpro y la quiero en una base de exel o access que se puede hacer mi correo es [email protected] por favor díganme es muy importante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes importar el archivo ASCII con el comando:
Append From archivo SDF
Puedes exportar la tabla de VFP a Excel con la instrucción:
Copy To archivo xl5
¿Pero a que programa lo exporto primero de ASCII a FoxPro y después de Fox a Exel? En donde le escribo el comando Append From (archivo SDF) y la instrucción Copy to (archivo xl5)
Por favor explicame
Gracias
El robot manda los datos en ASCII, de allí puedes importarlos a Acess, VFP, o Excel directamente.
Puedes exportar una tabla directamente a Excel con la instrucción que te proporcioné.
Son dos respuestas, una a cada pregunta.
Bueno gracias voy intentar hacerlo gracias.
victoramf quisoiera hacerte otra pregunta.
Tengo información de base de datos en un software creado por otra persona pero solamente esta el ejecutable para poder verificar la información abra una manera de extraer la información de ese programa a una base de datos donde la pueda modificar y capturar más datos. El programa esta echo en VFP pero te digo solo esta el .exe pero lo malo que están deshabilitadas todas la barras solo esta para ver información que puedo hacer para que esa información la tenga en una base de datos ya sea en access o exel no importa que se puede hacer
Las tablas conteniendo la información son independientes del ejecutable, localiza donde se encuentran y desde VFP podrás accesar la información.
¿Ok pero el problema es que no tenemos instalado VFP solo esta el ejecutale como aplicación tendré que instalar VFP verdad y afuerzas tiene que haber una carpeta donde estén las bases de datos de ese ejecutable verdad al momento de instalarlo se tiene que generar una carpeta estoy en lo cierto? Ahí tienen que venir todos los datos de ese programa
Entonces, mediante un odbc puedes abrir las tablas en Excel, o también puedes copiarlas a una computadora que tenga instalado VFP.
Gracias,, igualmente.
Quedo en espera de los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas