Inicio > Visual FoxPro > victoramf > login con contraseña y nivel de acceso

login con contraseña y nivel de acceso

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
26/08/2008
Usuario
hola experto
me puedes mandar  por favor un ejemplo para  la construccion de un formulario
para el ingreso al sistema con nombre de usuario, nivel de acceso, password y fotografia misma que aparece despues de verificar si el usuario es correcto y su
posterior formulario para dar de alta,modificar y dar de baja los datos,  que solo de opcion de
3 intentos  de password y despues se salga de la aplicacion. Pero en caso de  ser correctos los datos dependiendo del nivel de acceso  me desabilite opciones del menu del sistema. de antemano mil gracias mi direccion de correo es: veronalicart@gmail.com
26/08/2008
owengiebele, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
Checa tu correo (veronalicart@gmail.com), te envié dos ejemplos, uno con el control de acceso (sin fotografía, pero esa se la puedes agregar) y otro de una agenda con los movimientos.
26/08/2008
Usuario
Hola victor gracias por responder, pero no tengo nada en mi correo (veronalicart@gmail.com) desconosco k paso, me los puedes mandar nuevamente por  favor a: veronalicart@gmail.com y a owentapia@gmail.com de antemano gracias.
26/08/2008
Experto
Ya lo envié nuevamente (veronalicart@gmail.com y owentapia@gmail.com), en caso de no recibirlos favor de proporcionarme otra cuenta de correo que no sea de gMail.
28/08/2008
Usuario
Hola Victor, gracias por responder no se k pasa ya k en ninguna de las cuentas hay nada, te proporciono otra: knoyola88@hotmail.com espero en esta si se pueda, de antemano gracias por el apoyo.
28/08/2008
Experto
Ya lo envié a las tres cuentas (veronalicart@gmail.com, owentapia@gmail.com y knoyola88@hotmail.com)
28/08/2008
Usuario
Hola experto, te comento k en las cuentas de gmail nada pr en la de hotmail sip, muchas gracias por el apoyo me ha instruido muy bien los ejemplos.
Enlaces patrocinados