Inicio > Comercio electrónico > crack1234520 > iniciar Pagina Comercio electrónico

iniciar Pagina Comercio electrónico

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Comercio electrónico
28/07/2009
alejfhh, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Hola quiero poner un negocio en internet, pero la querer tomar una decisión en cuanto al desarrollador, me encuentro con mucha oferta con grandes diferencias en costo por construir la tienda virtual, la que se adapta mas a mis posibilidades son personas que realizan el desarrollo utilizando osCommerce, no tengo idea si es conveniente o no hacerlo de esta forma, me gustaría que me ayudaras a comprender un poco este tema para tenen un panorama general.

Gracias!!
28/07/2009
alejfhh, experto respondiendo en Comercio electrónico
Experto
Hola:
Con respecto a tu duda te puedo comentar que el oscommerce tiene sus ventajes y sus desventajas:
Ventajas:
Es uno de los scripts mas usado para hacer tiendas virtuales
Se puede instalar en cualquier servidor que tenga php y mysql
Existe muchos modulos, templates, informacion
Es uno de los pioneros en tiendas virtuales
Desventajas:
Al ser de los primero programas se puede considerar obsoleto
Es muy dificil cambiar la distribucion de las columnas
Es un poco complicado hacer modificaciones al diseño
Basicamente debes de tomar la decision en base a tu plan de negocios, por ejemplo si tu idea es que tu tienda se vea moderna, utilizando nuevas tecnologias de diseño, mejor no vayas con oscommerce, porque sera tu dolor de cabeza!!! todo depende en tu planeacion.
Lo que podrias hacer es que iniciar tu tienda con oscommerce a un precio economico y si en un futuro cuando las ventas esten altas, puedes tomar la desicion de cambiar de sistema, en base a lo que te gustaba o no de oscommerce
De esta forma podrias iniciar con una tienda virtual completa rapidamente y puedes ir aprendiendo sobre ecommerce.
Espero que esta respuesta te ayude en tu desicion.
Saludos,
http://erpcc.com
30/07/2009
alejfhh, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
muchas gracias con tu respuesta, me sirvió de mucho y me da tranquilidad para continuar con este proyecto

Saludos
Enlaces patrocinados