Inicio > Consolas > vipgame > TELEVISOR SISTEMA PAL SECAM

TELEVISOR SISTEMA PAL SECAM

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Consolas
23/09/2009
kikojoves, usuario preguntando en Consolas
Usuario
Acabo de comprar un demudulador analogico para poder recibir los canales analogicos del Telecom. Una vez instalado veo los canales pero en blanco y negro ( no en color). me han comentado que puede ser debido a que mi televisor no está preparado para recibir por el sitema SECAM.
Hay algun convertidor de señal o aparato que pueda comprar para poder convertir la señal en Secam y asi recibirlos en color y que precio puede tener ??
Gracias por tu respuesta.
07/10/2009
kikojoves, experto respondiendo en Consolas
Experto
Buenos días, ¿Que tipo de televisor estás utilizando? Desde Vipgame podríamos ayudarte si son televisiones Europeas/Españolas, ya que en otros países o regiones los formatos o conexiones son diferentes y por tanto los problemas también.
Un saludo
Vipgame
09/10/2009
Usuario
el modelo de la televisión es el siguiente:
Philips 28PT542B/11
Si podeis mirarme si hay alguna compatibilidad con el sistema SECAM y poder ver los canales  analógicos en color.

Gracias por adelantado.
17/10/2009
kikojoves, experto respondiendo en Consolas
Experto
Buenos días, no hemos podido encontrar información detallada sobre ese TV, pero tea ajuntamos el telefono de Philips y su correo electrónico para que puedan ayudarte:
900 800 655
Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 18:00
Teléfono local gratuito solamente para clientes en España
Correo electrónico: Pincha Aqui
Un saludo
Vipgame
19/10/2009
Usuario
Gracias por vuestro interés. Sabia que era dificil el tema consultado y de todas formas me habeis ayudado .
Enlaces patrocinados