Convertir una escena en símbolo

He hecho una escena con movimiento que lo iba a utilizar como icono, pero he cambiado la utilidad y ahora tendría que ser un botón, el cual al pasar por encima fuera la escena que tengo ya hecha, hay alguna manera de convertir la escena en símbolo, para luego crear un botón y ponerla como instancia dentro del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo seleccionas todo, en la linea de tiempo me refiero, le das clic derecho -> copiar fotogramas luego creas un símbolo, y le das clic derecho en la linea de tiempo y luego pegar fotogramas.
Y así pasas todos los fotogramas de esa escena para dentro del símbolo, si no te sale me lo mandas por correo, yo te lo hago y te lo envío.
[email protected]