Recibir mensajes de los lectores de mi web

Quisiera recibir mensajes de los lectores de mi web. Si pongo un vinculo a mi correo electrónico (mailto...), al navegante se le abre el Outlook en su ordenador. Pero mucha gente no lo usa y prefiere usar directamente hotmail o gmail. ¿Cómo puedo poner en mi web un procedimiento para que la gente me mande correos cómodamente, como si pusieran un comentario de blog?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que crees un formulario tipo contacto, pero orientado a tus comentarios, con eso mantienes al usuario dentro de tu pagina y puede poner los datos que quieras, ademas puedes guardar los datos de ellos.

Muchas gracias. He hecho un formulario usando el programa dreamweaver8 (ya sé que es un poco antiguo pero...) y lo he incluido en mi web, pero ocurre que al navegante que rellena y envía el formulario se le inicia un asistente en el que tiene que incluir su nombre, correo, etc. ¿De qué modo puedo evitar este inconveniente?

Gracias de nuevo.

Disculpa no comprendí tu pregunta muy bien, ¿puedes redactar un poco mas claro tu pregunta?

Creo que no comprendes como realizar los formularios, muy complejo si no sabes utilizar html, ya que es sumamente importante saber html para esto.

Lo peor que se puede hacer es utilizar cosas que están echar para un sistema especifico, en cambio si lo haces a mano, sabes que funcionara porque es para ti.

Cuando el lector de mi web rellena el formulario y pulsa el botón enviar, se inicia un tutorial como si fuera a configurar un conexión o una cuenta de correo. Yo hago el formulario en dreamweaver 8.

Entonces, ¿debo entender que sin usar html no puedo recibir mensajes de mis lectores directamente desde mi web? ¿No puedo usar los formularios de dreamweaver o algún otro procedimiento sencillo?

No te recomiendo usar el formulario que te entrega dreamweaver, te recomiendo que tu lo realices manualmente, ahora para que te lleguen o puedas mandar comentarios, debes tener almacenada tu pagina en un hosting que te permita enviar mails.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas