Inicio > Diseño Gráfico > mshemails > Impresion en gran formato

Impresion en gran formato

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Diseño Gráfico
14/10/2009
Usuario
Hola expertops antes  que  nada SON GENIALES! gracias por  la labor  que  hacen. Mira  me encanta esto del diseño y esas  cosas, la vdd no se  casi  nada pero me  gustaria aprender  más. Una  amiga tiene un negocio y quiere que le  haga unas  lonas  publicitarias pero pues  lso diseños (por asi llamarlos los hice  en photoshop) la cosa es que  me da mieod  que al mandarlas a imprimir queden mal. Que tengo que tomar  en cuenta? Hago los diseños en  tamaño real? es decir si donde  van a ir pegados es  de  425 cm x 56cm de  ese tamaño tiene  que ser? cque  resolución y tipo de  color uso?  GRACIASS LOS AMO!
14/10/2009
flakita018, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Buenas
A ver lo ideal es que llames a la persona que va a imprimirlo y que él te diga las especificaciones necesarias de color, resolución, etc y el formato en el quiere que se lo entregues.
Por otro lado se debe saber si es imágen a cuatricomía o son vecotres lo que quieres realizar, puesto que si son vectores deberías realizarlo en Freehand o Illustrator que al ser un programa vectorial lo puedes ampliar todo lo que quieras. Si el diseño contiene imagen, debes tener la imagen con una buena resolución.
Lo dicho. Habla sin ningún problema con el impresor para que te marrque las especificiiaciones.
¡Suerte co el diseño!
14/10/2009
Usuario
Ok enterado!!! mil racias, por otra parte....el diseño incluye muchos detalles  con photoshop brsuhes....hay manera de  que  estos elementos puedan tener una buena resolución válidos para la impresión de  una lona o algo de esas dimensiones? sino es asi....en Ilustrator existen este  tipo de  herramientas??'.....Gracias EXPERTO0!
14/10/2009
flakita018, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Cuanta más resolución le des al diseño, mejor quedará, pero es importante hablar con el impresor, el te dirá cuantos dpi o punto por pulgada utilizará, y sabiendo eso tu te puedes adaptar a él para dar la mejor resolución que quieras darle.
Illutrator tiene muchos filtros que son iguales a los de Photoshop. Ambos programas son del mismo fabricante y van juntos en el pack CS de Adobe.
Por otro lado piensa que la resolución de una lona es muy diferente a la de un papel, el papel lo ves de cerca, en cambio la lona de bastante lejos, con lo cual a menos resolución, pero más distancia de visión, el resultado es buena resolución.
Espero me haya explicado.
Suerte
25/10/2009
Usuario
aUCHH no habia  finalizado  y puntualizado esta  pregunta..perdon soy  nueva en este  asunto y se me  barrio totalmente...desde siempre GRACIAS  TOTALES (ESA SERA  SIEMPRE  MI FRASE DE  CIERRE)
Enlaces patrocinados