|
Hola albhh,
Ante todo debo decir,que ambos son de exelente calidad solo la diferencia en watios es un poco grande 70-300 max para sacar el maximo rendimiento te recomiendo más watios en ampli ó menos en bafles(lo ultimo me parece mejor) me estraña la critica sobre los graves del ampli ,bueno mis favoritos son los altavoces de Bose de toda la vida,creo que debes tener en cuenta que vás a gastar un dineral, por esto no solo tiene que durar, pero tambien debe de estar preparado para el futuro,por esto yo optaria por un amplificador con entrada USB Óptica /HDMI adivina bien si és solo para musica o tambien para cine,La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo ,sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces,escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tu CDs favoritos para la demostracion determina que marca suena bien para ti.música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una invercion para disfrutar de la musica durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuacion gracias,
Petervan.
|