Inicio > Equipos de sonido > v3xx > averia equipo AIWA

averia equipo AIWA

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
02/11/2009
juliancar, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola, tengo un equipo AIWA de muica, de 5 de CD's y plato de disco de vinilo que tiene averiado un circuito integrado del modulo de doble cassete. La referencia que me ha dado el técnico es: ST-93185BJ3B1/OBE, pero no lo localiza por ninguna parte aquí en España. Si usted me puede ayudar a localizarlo le estaría muy agradecido. Tengo una foto del chip, si quiere se la puedo enviar al correo electronico que me diga. ESpero su respuesta. Gracias.
02/11/2009
juliancar, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
ok lo recomendable es que cambies el chasis completo donde se encuentra el integrado puesto a que como aiwa ya dejo de fabricar el componente lo encontraras usado y en tarjetas no nuevo aqui en guadalajara puedo ayudarte a buscar la tarjeta otra de las cosas cuando el integrado del mecanismo del compac disc de aiwa se daña lo que se recomienda es que compres el mecanismo completo no el integrado otra opcion seria busca el servicio aiwa como en la pajina de aiwa global home donde ayaras el telefono para la sona en españa en donde vives eyos te proporcionaran servicio tecnico adecuado para tu equipo de sonido consulta en internet www.aiwa.com ayi encontraras los telefonos ,saludos cual quier duda aqui estoy a tus ordenes que estes bien asta luego.
02/11/2009
juliancar, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados