|
Hola!
No me gustaria confundirte, amigo.
Yo sigo recomendandote el Garmin 510, me parece pequeño y manejable para llevarlo encima mientras caminas por el monte.Podras marcarte los puntos por los que pases el primer dia, y volver a pasar por el mismo sitio exacto, aunque pasen meses o años.
Estos aparatos no suelen llevar un software demasiado complicado, y son muy intuitivos de manejar.Quizas el añadir o quitar mapas, pueda ser lo más "complicado"....pero no lo creo.
Si lo que te interesa es un movil con GPS, tendras que saber, que a los moviles hay que añadirles todo el software que te interese, es decir:
Nokia por ejemplo, lleva el "Nokia Maps" un bonito programa, que solo sirve para ir por la carretera, y el cual hay que pagar para que te descarge los mapas conforme circulas por carretera o ciudad.Conclusión..gasto constante.
Si por el contrario, optas por instalar un programa alternativo, se puede, pero ya te tienes que "complicar" la vida en: compatibilidad del telefono, permisos que hacen falta para instalar programas externos, descargar mapas uno a uno, meterlos en el telefono,etc,etc....vamos...un dolor de cabeza.(eso en telefonos Nokia, en otros no lo sé)Con esto conseguirias, que el telefono, no se conectara a internet para descargar mapas, y no haria gasto.....
Otra opción sería una PDA, que al ser un ordenador con Windows, tienes la ventaja que hay muchos más programas, y normalmente, no es tan complicado hacerlos funcionar.
Pero sigo opinando, que lo mejor para ti, es el Garmin 510, que es muchisimo más sencillo.
ya me dices algo.saludos!
|