|
Ok pues en primera una duda: ¿De cuantos watts es tu fuente? este disco de 1TB necesita poder para trabajar y por la caracteristica de tu fuente de no tener para mas dispositivos creo que la fuente se queda corta, deberias de probar desconectando el disco de 250 y la lectora, solo conectar el de 1TB y prendes tu maquina, te metes al BIOS aver si detecta el disco de 1TB, si solod e esta manera lo detecta, mi teoria es que te quedas corto en poder, necesitas cambiar tu fuente por una con mas conexiones y con mas poder (watts), para que puedas detectar todos los dispositivos, ya que tengas la fuente (o consigue una prestada para que pruebes), conectas todos los dispositivos y te metes al BIOS aver si detecta con exito los dispositivos, si es que los detecta entonces entras al sistema operativo y checas aver si aparece el disco duro y tambien si aparece la unidad si es que asi pasa entonces deberias optar por comprarte una fuente de poder mas grande y con mas capacidades, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible suertte y salu2.
|