Inicio > Internet > gomzky > has iniciado sesion en 2 sitios.

has iniciado sesion en 2 sitios.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
06/11/2009
Usuario
los mensajes apareceran en todos ellos
este es el mensaje que me aparece cada vez habro mi correo en hotmail.com
alguien puede decirme porque?
06/11/2009
mark72, experto respondiendo en Internet
Experto
Hola;
Es posible que tu navegador no renueve las cookies, por tanto, se quedan grabadas las de la sesion anterior....
En el Internet Explorer, prueba lo siguiente:
- Menú Herramientas->Opciones de Internet
- En la pestaña de Opciones Avanzadas, pincha en el boton "Restaurar Configuración avanzada"
Guarda los cambios y cierra todo, incluido el navegador...
Otra cosa que puede suceder es que alguien más sabe tu usuario y contraseña y está accediendo a tu cuenta desde otro ordenador.... Para esto, te recomiendo que cambies la contraseña.-
Un saludo, y espero haberte ayudado...
06/11/2009
Usuario
gracias por tu respuesta, sabes hoyen la amñana me di cuenta de que se metieron a robar a mi oficina, se llevaron una pc de escritorio, yo tengo una portaril con la que tomo control de manera remota de esta pc gracias a logmein, sabes de alguna forma en que pueda saber la ubicacion de esa maquina? estoy abierto a cualquier suguerencia
06/11/2009
mark72, experto respondiendo en Internet
Experto
Pues si están usando tu ordenador, es fácil saber desde donde lo usan....
Todas las comunicaciones a traves de internet, tienen un numero de IP, el cual se puede rastrear hasta el servidor de conexion....
Pero claro, todo esto solo lo puede hacer la policia, y con una orden de un juez (al menos, en España que es desde dónde yo te escribo, es asi)...
-Te recomiendo que lo denuncies en la policia lo antes posible... si tienen un mínimo de interés en localizar a los ladrones, ten por seguro que los pueden localizar con un poco de esfuerzo y ayuda del proveedor de servicios de Internet de tu pais....
- Aqui en España, están cogiendo a gente, solo por compartir fotos de pedofilia desde su ordenador... Cada imagen que se pasa por internet, se graba una información con la fecha de insercion y el nº de ordenador (nº de IP) desde donde se ha introducido.... con esto, es suficiente para localizarlos....
- Un saludo, y espero que tengas suerte....
06/11/2009
Usuario
gracias te lo agradezco
Enlaces patrocinados