|
Saludos Gemaware:
Ojala lograras explicar mas o menos para que ocupas el inicio inmediato de la Mac Mini...
Mi recomendación personal, seria la siguiente:
Si es bastante puntual el inicio de la energia electrica por la mañana, seria mejor que programaras la Mac a que prenda automaticamente a una hora, es decir, si sabes que la electricidad se reanuda alrededor de las 7:00am, podrias programar la Mac a que encienda a las 7:30am, o algo similar, y si sabes que el suministro lo cortan a las 8:00pm, podrias programar a que se apague a las 7:30pm, esto con el fin de evitar daños al sistema ya que estoy casi seguro que en algún momento comenzaras a tener estragos con los permisos de archivos y errores no contemplados, eso sin contar algun pico de corriente al reanudar la electricidad, mejor prevenir y decirle al sistema que se apague correctamente y que encienda a una hora determinada...
Suponiendo que decidas aceptar esta solucion, los pasos a seguir serian los siguientes:
Entraras a PREFERENCIAS DEL SISTEMA, y en el apartado ECONOMIZADOR, daras click en el boton de la parte inferior derecha, PROGRAMAR, ahi podras seleccionar que días y a que hora quieres q encienda, de igual modo, podras seleccionar la hora a la que quieres q se apague y que dias...
Espero te ayude esta solucion, de cualquier forma, estoy a tus ordenes...
Atte.:
Icecool
|