Caratulas Nero

Quería preguntarte como hacer para que el nero express me tome la lista de temas de un mp3 cuando lo paso a audio, para imprimir una caratula.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, antes de grabar el cd, presionar en el icono imprimir caratula y te abrirá el programa para imprimir las caratulas, allí eliges entre uno de las plantillas de caratulas y luego debes hacer click derecho sobre una de las caratulas y elegir insertar lista de canciones y te aparecerá la lista de canciones y luego módicas lo que desees, hasta que la caratula quede como quieras y luego la imprimes