Inicio > Power Builder > franktwen > guardar informacion en formato pdf

guardar informacion en formato pdf

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Power Builder
13/09/2009
fingolricks, usuario preguntando en Power Builder
Usuario
Hola experto.
Mi duda es la siguiente: Como hago para guardar la informacion de tablas de power builder en un archivo pdf?
14/09/2009
fingolricks, experto respondiendo en Power Builder
Experto
No explicas si es una consulta directa, en tiempo de programacion o desde un datawindow.  Si es desde un datawindow, solo tienes que llamar a la funcion SaveAs y enviandole el SaveAsType como PDF.
Si te es suficiente se agradece calificar la respuesta.
14/09/2009
Usuario
Mala mia, disculpa experto.
Me gustaria que esto si hiciese mientras la aplicacion esta siendo ejecutada. Que el usuario pueda mandar a guardar, por ejemplo, la informacion que se muestra en una ventana, tal cual fuera una factura, en formato pdf. Si serias tan amable de ponerme un codigo del cual guiarme, te estaria muy agradecido.
La informacion sera llevada desde un Data Windows a una Ventana, que hace las veces de factura, para guardarla en formato pdf en la computadora y podersela enviar. (Estoy haciendo un programa para la Secretaria de una Residencia, y me piden que ademas de sacar todas las cuentas de los pagos de los residentes, este programa cree facturas y las guarde en formato pdf para poderselas enviar a los residentes al email)
Espero haberme explicado
25/09/2009
fingolricks, experto respondiendo en Power Builder
Experto
Ok, lo que no entiendo es cuando te refieres a "la informacion sera llevada desde un DW a una ventana"... Si deseas guardar en PDF, te recomiendo utilices un datawindow donde tengas completo el formato de la factura con toda su informacion y utilices la funcion SaveAs del datawindow.  Asi tambien, podrias, intalando herramientas gratuitas que existen como PDFCreator, GhostPDF, etc. mandar a imprimir CUALQUIER documento de CUALQUIER aplicacion a una impresora que se encargara de guardarlo en formato PDF.
13/10/2009
Usuario
Mejor que anteriores respuestas.
Enlaces patrocinados