|
Bueno, acabo de ver en otra pregunta que realizaste que te contestaron la pregunta, con la definicion de terminal services, que tiene que ver con escritorio remoto.
Creo que no es lo que estas buscando y creo que tampoco estas buscando saber cono se configura una conexion serie, ya que eso no beneficia mas que en conectar dos computadores.
te agradeceria que me comentaras porque estas buscando informacion de terminal server, quien te mando o que curso o carrera estas haciendo, ya que no tiene que ver con dos de las definiciones que tengo en mente.
Pero si es asi, que realmente quieres configurar una conexion serie, simplemente tenes que decargar el Software Terminal, y Configurar lo siguientes paramentros:
Puerto: Seguramente sea el COM 1. si no es asi solo pone el que sea (COM 2, COM 3, etc)
Taza de Transferencia(Clock): El estandar es 9600. al ser conexion asincrona, hay que configurar los relojes para sincronar con el otro PC.
Bits de Stop (Parada): Normalmente se configura en "None" o en 1.
Bits de datos: 8 (ya que un byte es 8 bits, aunque en las comunicaciones serie, la transferencia es bit a bit.
Handshaking: se puede configuar en none, o simplemente poner las lineas handshaking serie, que son: RTS/CTS ( esto es para solicitud de envio)
|