Inicio > Redes de computadores > fabrii19 > terminal server

terminal server

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
29/10/2009
Usuario
hola...
estoy buscando informacion acerca de terminal server, aveces se suele confundir este termino con terminal services. Tienes algun conocimiento sobre terminal server??
30/10/2009
sandrita88, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Tengo conocimientos sobre el software terminal, de configuracion de interfaces seriales.
Si es esa tu pregunta, si te puedo ayudar a configurar tu conexion serial, solamente decime cual es la duda, o simplemente si queres aprender sobre como y que es necesario tener en cuenta a la hora de configurarla.
Saludos, a las ordenes.
30/10/2009
Usuario
bien por el momento me intereza algo de teoria.. por ejemplo
quisiera saber como funciona terminal server, para que se utiliza y que beneficios proporciona..
 gracias...
31/10/2009
Experto
Bueno, acabo de ver en otra pregunta que realizaste que te contestaron la pregunta, con la definicion de terminal services, que tiene que ver con escritorio remoto.
Creo que no es lo que estas buscando y creo que tampoco estas buscando saber cono se configura una conexion serie, ya que eso no beneficia mas que en conectar dos computadores.
te agradeceria que me comentaras porque estas buscando informacion de terminal server, quien te mando o que curso o carrera estas haciendo, ya que no tiene que ver con dos de las definiciones que tengo en mente.
Pero si es asi, que realmente quieres configurar una conexion serie, simplemente tenes que decargar el Software Terminal, y Configurar lo siguientes paramentros:
Puerto: Seguramente sea el COM 1. si no es asi solo pone el que sea (COM 2, COM 3, etc)
Taza de Transferencia(Clock): El estandar es 9600. al ser conexion asincrona, hay que configurar los relojes para sincronar con el otro PC.
Bits de Stop (Parada): Normalmente se configura en "None" o en 1.
Bits de datos: 8 (ya que un byte es 8 bits, aunque en las comunicaciones serie, la transferencia es bit a bit.
Handshaking: se puede configuar en none, o simplemente poner las lineas handshaking serie, que son: RTS/CTS ( esto es para solicitud de envio)
01/11/2009
Usuario
hola gracias por escribir...
La informacion que necesito es para fines academicos..
01/11/2009
Experto
Osea que de lo que te explique anteriormente no te sirve no?
Si especificas un poco mas que "fines academicos" tal vez pueda ayudarte realmente, porque "terminal server" esta relacionado con esos temas que te nombre anteriormente.
Nesesito que me digas algo mas para poder ayudarte
01/11/2009
Usuario
ok creo que no me sirve... de todos modos gracias.
Lo que mas me suena a terminal server es esto:
si un usuario tiene un dispositivo de serie y necesita mover datos a través de la LAN, este es el producto que necesita.
01/11/2009
Experto
Entonces, si te sirve la informacion que te di, ya que para pasar datos por el dispositivo serie necesitas configurar siertos parametros, que son los que te nombre anteriormente.
Sin esa configuracion, dificilmente puedas pasar datos.
De todos modos te doy mi mail y cualquier cosa chateamos al respecto.
fabrii19@hotmail.com
Saludos
01/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados