Inicio > Redes de computadores > cuncuman > router P-660HW-T1 v2 sugerencias

router P-660HW-T1 v2 sugerencias

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
30/10/2009
Usuario
router P-660HW-T1 v2 sugerencias
bueno el aunto es el siguiente , tengo este router funcionando a traves del pc con nombre de usuario y contraseña y quiero que funcione directamente , es decir sin (inicio _conectar a_ ...) , ..
antes tenia otro router y se conectaba solo , no a traves del pc
el tecnico lo dejo asi (telefonica) porque era la unica forma que los servidores de emule se conectaran en alta , pero al parecer no dominaba el tema del emule, y lo dejo asi porque asi funcionaba
en concreto como hago para eliminar la forma de conectarse a internet mediante usuario y contraseña y que sea  directo a traves del router.(puedo acceder al router tengo las pass)
31/10/2009
wafima, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Hola, la configuracion en el router es super simple, el paso a paso para ese router obviamente no la conosco, pero por lo general es ingresar a la configuracion via web y en la seccion WAN esta la opcion de autoconnect on demmand o always connect .... viendo el manual del equipo.. esta opcion se llama NAILED-UP CONNECTION y se encuentra dentro de INTERNET CONNECTION, que en si deberia estar dentro de WAN.  con eso ya deberia realizar la autoneccion sola , solo deberias verificar que este seteado correctamente el nombre de usuario y contraseña en el router, guardar lso cambios y apagar y prenderlo..
con eso ya deberia estar conectado de manera automatica a internet y no necesitarias realizar el marcado desde windows.
aca el manual para qu ele heches una mirada
http://www.zyxel.com/web/support_download_detail.php?file=200604201612192006042016094620040811211941_20061225_3.40-P-660HW-T_v2_V3-40_ed1_UG_2006-12-13.pdf&model=P-660HW-T1%20v2#
Saludos
31/10/2009
Usuario
no  me salen los valores que dices...
no estara cambiado en programa interno del router
01/11/2009
wafima, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Podria estar cambiado, si es que telefonica cambio el firmware... en ese caso quizas por las mismas limitaciones del firmware que tiene cargado, no te permita la autoconexion(si es que ya revisaste todas las opciones disponibles y leiste el manual que te linkie) en ese caso la unica opcion que te quedaria seria desblokear el router... y luego hacer la config.
http://taichi.obolog.com/howto-desbloqueo-zyxel-prestige-p-660hw-t1-v2-92292

Saludos
01/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados