Router

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
31/10/2009
sevencinco, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola, recibo el nuevo router para instalar, en el manual dice que en el documento comados DOS, tengo que teclear C:Iipconfig/release y luego dice ENTER key, que tecleo: C:ipconfig/releaee/192.168.2.1 o que es eso de ENTER Key?
2/ la pagina del router arcadyan 7908a es 192.168.2.1 de ya.com?
y por ultimo por ahi habla mucho de Firewall, que es eso de firewall?, tengo que instalar?, que hace el firewall?, solo 3 preguntas y gracias.
04/11/2009
sevencinco, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
ENTER key es la tecla Entrar o INTRO
El Firewall o cortafuegos es un filtro de mensajes entre Internet y tu PC. De entrada no tienes que hacer nada al respecto.
el comando ipconfig lo tienes que ejecutar en una ventana DOS. Esta ventana se genera en Inicio, Ejecutar y escribir cmd y teclear INTRO.
05/11/2009
Usuario
Gracias, ya tengo el ADSL de ya.com y funciona el internet, ahora la luz de VOIP del router parpadea y no funciona el telefon, para que funcione dene estar la luz fija, no está puesto el microfiltro y sigue parpadeando, donde está el problema?, gracias.

06/11/2009
sevencinco, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Es imprescindible poner el microfiltro.
Si sigue sin funcionar el teléfono, pero funciona Internet, llama a ya.com, porque no puedes hacer nada más.
Un problema podría ser la cajita de entrada del teléfono. Si es muy muy antigua, se tiene que cambiar. Esto lo tendría que hacer Telefónica.
06/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados