Inicio > Tecnología e Internet > elraul > Abrir archivos de un disco duro de un PC en otro

Abrir archivos de un disco duro de un PC en otro

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
06/02/2005
tiopep, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, resulta que tengo un problema que no sé como solucionar. A un amigo le entró un virus en el PC y no podía arrancar el ordenador. Como no quería perder los archivos que tenía en el disco duro, se lo desmontamos y lo hemos montado en el mío para hacer una copia de seguridad en CD y luego formatear el disco duro para instalarlo todo de nuevo. Pero nos encontramos con el problema que, una vez enganchado su disco duro a mi PC, no nos deja abrir ni copiar sus archivos que se encuentran en las carpetas Documents and Settings (Mis Documentos y todo eso), nos dice Acceso Denegado. Hay alguna manera de abrir y copiar estos archivos a un CD?
Muchas gracias por las respuestas.
06/02/2005
tiopep, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
hola, probaron no abrir la carpeta documents and settings? o sea copiala al cd tal cual está por lo general la proteccion no afecta copiarla....o puedes correr desde la linea de comandos algun programa tipo "x tree gold" para cambiarle los atributos a la carpeta....
01/04/2005
tiopep, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Gracias, siento finalizar tan tarde la pregunta, no me acordaba...
Enlaces patrocinados