Grabar títulos de mp3 a word...

Quisiera saber como puedo grabar solo los títulos de las canciones que están en formato mp3 y pasarlo a word(por ejemplo) o si existe un programa que pueda ordenarlos y pueda extraer los títulos para poder imprimirlas. Lo otro es si saben donde puedo conseguir un programa que pueda mesclar música (mezcladora) bueno eso es todo gracias... Al que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer para el programa de mezclas es visitar la página www.softonic.com ahí hay varios.
Para pasar los títulos de las canciones a word, puedes hacer lo siguiente: visitar la pagica wwwcddb.com, buscar el titulo de tu cd y ahí te va a aparecer la lista de canciones para que las puedas copiar y pegar en word. Otra forma que funcionaria es que si tienes los tracks grabados con el titulo de la canción en lugar de track01... track10, etc, en el mismo wwww.softonic.com puedes encontrar programas que te generan las listas de las canciones a un documento para después imprimirlas.