Empresa virtual

Hola, quiero crear una empresa virtual a través de internet y me gustaría saber que pasos debo dar para que sea legal y no tenga ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva: http://www.negocioentuhogar.com/
Es una empresa de marketing multinivel y trabajamos por internet. Aunque la empresa no sería tuya si que serías empresario porque para poder hacer negocios con ella necesitas adquirir la franquicia que cuesta 107 euros (bueno con internet cuesta 299) lo cuale sbarato para cualqueri fraquicia.
Si te sirve de referencia estamos intentando hacer lo mismo, yo quieromontar una empresa completamente virtual en internet y estoy usando a esta empresa que te comento como trampolín para ello. No se si te servirá mi modelo y espero que si :)
Como referencia te comento que yo gano actualmente 1800 euros netos y llevo año y medio. Actualmente ya me encuentro en la fase de desarrollo de mi propia empresa virtual y en unos 4 años más lo tendré todo listo.
Si quieres contactarme: [email protected]