Inicio > Tecnología e Internet > actinio > ¿Disco duro o internet?

¿Disco duro o internet?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/08/2008
ancasio, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola.
Mi ordenador se queda parado cuando estoy grabando,juagando,pintando con el photoshop...cosas en las que se requiere un minimo de consumo del ordenador.
Y no se si es por culpa de internet, porque me va muy lento y eso que tengo 20 megas con jazztel.
O si es por culpa del disco duro, porque cuando por ejemplo estoy jugando noto que del ventilador de la torre me sale aire bastante caliente y antes de quedarse parado el disco duro hace unos ruidos muy raros.
Porfavor decidme que lo causa sea cual sea porfavor decirme tambien la solucion.
Muchisimas gracias.
22/08/2008
ancasio, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Buenas tardes!
Grabar discos, trabajar con Photoshop.... son acciones que no tienen nada que ver con Internet.
¿Que es "quedarse parado"? ¿se bloquea y no puedes trabajar? ¿va mas lento? ¿se reinicia? ¿Se apaga?
Si es que va mas lento y sale aire muy caliente, puede ser que el procesador se esté calentando. Si la maquina tiene ya sus años sería bueno abrirlo y hacerle una limpieza.
¿Estas completamente seguro de que el ruido lo hace el disco duro? ¿cómo es ese ruido?
23/08/2008
Usuario
"Quedarse parado"...quiero decir que se bloquea y no se puede utilizar hasta que el ordenador sea reiniciado.Y el sonido del disco duro suena como unos "saltamontes" o "grillos" en plena noche...jaja no puedo explicarlo mejor.Y lo demas todo cierto , se calienta, y al rato se bloquea.
Oye otra peguntita que te incluyo: ¿como se pone seguro a la coneccion inalambrica esque sospecho que el vecino se conecta con mi señal y por eso me tan lento internet.

Muchas gracias.
24/08/2008
Experto
Hola de nuevo!
Para saber si es un fallo en el disco duro, puedes hacer una comprobacion de errores. Para ello, puedes ir a Mi PC--Boton derecho sobre unidad C--Propiedades--Pestaña Herramientas--En comprobacion de errores, eliges Comprobar ahora.

Respecto a la seguridad de tu conexión inalambrica, debes entrar en la página de configuracion de tu router o punto de acceso inalámbrico. Para ello debes teclear su IP en la barra de direcciones del navegador. Te pedirá un usuario y contraseña, que deben estar en el manual del aparato.

Un saludo!
27/08/2008
Usuario
Oye que ya he hecho lo de comprobar el disco duro y al finalizar me ponia que no encontro ningun problema, asi que porfavor si sabes de algo de bloqueos dime de que puede ser y como lo puedo solucionar.

Gracias
27/08/2008
Experto
Hola!
es que puede ser de varias cosas veamos:
-habria que ver la temperatura del prodesador. Puedes controlarla con programas como Everest o Aida. Si pasa de 70º, es que no refrigera bien. ->Abrir, limpiar, verificar ventiladores.....
-Limpieza de virus, malware, instalar últimas actualizaciones de seguridad de windows.
-Probar a devolver el sistema a un punto de restauración anterior.
-Si no se soluciona, sacar copia de seguridad, formatear y reinstalar windows.
-Si sigue pasando, disco duro roto: cambiar de disco duro.

Un saludo!
27/08/2008
Usuario
Gracias por tu ayuda.
Enlaces patrocinados