Inicio > Tecnología e Internet > teknoman > Reinicio de PC y virus:

Reinicio de PC y virus:

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
16/06/2009
gambito_1304, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola experto ¿qué más? tengo unos problemitas:
1.- Tengo un DVD de Windows Coloso, y resulta que cada vez que le paso el NOD 32 versión 3 me detecta siempre 2 virus al parecer muy poderosos y no sé cómo quitárselo al DVD para poder abrir el CD y utilizar las herramientas del mismo. Quisiera saber si me puedes ayudar.
2.- Mi computadora se reinicia sola al darle clic a un segundo programa cualquiera. Ejemplo, si estoy escuchando música y me pongo a jugar o me meto en internet o cualquier programa se reinicia, cosa que no pasaba ¿qué crees que pueda ser?
3.- ¿Cómo puedo ver en mi computadora los requisitos que pide un Windows editado? como por ejemplo el Windows Coloso.
Gracias y mucha suerte. Un abrazo.
16/06/2009
gambito_1304, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
a un dvd no le puede eliminar un virus debido aque los dvd son solo de lectura
esos virus pueden ser debido a que algunos de los programas que trae el windows coloso y abien crackeado osea ya bien instalado y no va pedir serial y ese rack que seguro usaron tra su trampita,y loq ue pregunta de los requisitos buscate engoogle en algunapagina de foros sobre el windows coloso y de ahi seguro aparecen los reauisisitos
16/06/2009
Usuario
Ok, está bien, gracias ¿loq ue me quisiste decir en otras palabras es que me descargue el coloso nuevamente? ¿y si es un Windows editado que sale ahorita cómo lo puedo ver  sus requisitos? o sea, en la computadora cómo puedo ver los requisitos?
16/06/2009
gambito_1304, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
si ese coloso  u otro windows desatendido buscate en google la palabra windows coloso y dbe aparecer sitios u o foros donde descargarlo y ahi te diran que requisitos pide el windows
17/06/2009
Usuario
¡Ah ok! muchas hermano. Un saludo.
Enlaces patrocinados