Inicio > Tecnología e Internet > podermakina > Actualizar tom tom e instalar office 2003

Actualizar tom tom e instalar office 2003

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
08/07/2009
vanegilytal, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
He intentado actualizar mi tom tom que tiene dos años,por internet, entrando en una pagina de un tal javier pero me resulta muy complicado entender como se hace.Os agradeceria que me explicarais mas sencillamente como debo hacerlo para actualizar los radares y las carreteras.
Por otro lado en el ordenador tengo instalado el paquete xp profesional y necesito tener el de office 2003 que es mas facil y necesito manejarlo para unas oposiciones y cuando me lo descargo por internet e intento ejecutarlo me dice:no se ha encontrado en el sistema la version esperada del producto. que debo hacer para poder instalarlo?gracias
08/07/2009
vanegilytal, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Saludos desgraciadamente no te puedo ayudar en el tema del TOMTOM pues nunca he tenido uno.
Pero por otro lado sobre la pregunta del office, no se que paquete de office 2003 tienes, el error que te da es supuestamente, por que tienes algun paquete de office anterior o version anterior o diferente que el que estas intentando instalar, o bien estas intentando instalar un Service Pack(paquete de actualizaciones del offcie) y no el office en si. Te aconsejo que mires en agregar quitar porgramas y elimines de un plumazo todas las versiones office que tengas antes de proceder a instalar tu version. Si aun asi tienes problemas te voy a aconsejar que descargues algo que de un plumazo eliminara esos problemas.
Descargate el "todo en uno v7", dentro de ese paquete de programas encontraras las utilidades mas comunes faciles de instalar y entre ellas el office 2003 con el SP2
Saludos!
08/08/2009
vanegilytal, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados