Inicio > Tecnología e Internet > podermakina > Problema al iniciar mi PC

Problema al iniciar mi PC

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
19/09/2009
xxgekidouxx, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola amigos tengo un problemita cuando inicio mi computadora, pues me sale una pantalla azul diciendomelo lo sgte:
Se ha encontrado un problema y wimdows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta vez es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio de disco adecuado, si un controlador esta identifcado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones en la BIOS.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache de vigilancia.
Si necesita el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Informacion Tecnica:
***STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF7C4649C, 0xF7C46198)
me dice soble mi tarjeta de video pero no entiendo cual es el error.
Busque en internet para tener alguna solucion incluso me dijeron q reseteara la cmos pero nadaa
para prender mi pc tengo q estar reiniciandola a cada rato asta q inicie el sistema operativo tmb me han dicho q es un error de mi disco pero mi disco esta bien.
porfavor ayuda algo de informacion para solucionar
19/09/2009
xxgekidouxx, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Saludos amigo, sigamos unos pasos antes de evaluar el problema
¿has probado iniciar en modo a prueba de fallos?

Se hace reiniciando el ordenador y pulsando la tecla F8 cuando la pantalla pasa de la BIOS, o cuando aun esta en negro.

a la espera de tu intento

Saludos!
20/09/2009
Usuario
Si ya lo e hecho pero ya he chekeado todo lo q me an dicho pero nada ademas trabajar a prueba de errores no te deja trabajar con todos los controladores.
quioero saber q puede ser lo nesecito ahora mismo, haber si em ayudan

GRACIAS<<------xxgekidouxx
20/09/2009
Experto
Supongo que a modo de prueba de fallos me dices que SI FUNCIONA. O por lo menos arranca y sin pantallazo azule.
¿Has intentado eliminar los controladores de la tarjeta grafica? a modo de prueba de errores

20/09/2009
Experto
sabes si has actualizado algo o instalado antes de los pantallazos, o los pantallazos han aparecido asi sin mas.

20/09/2009
Experto
¿Me puedes decir que ordenador tienes? la marca o que componentes
y el Sistema Operativo Windows Xp o vista etc..
20/09/2009
Usuario
mi pantalla azul aparecio despues de q formatee mi maquina, el sist operativo q le instale es el UE 7 es un desatendido xq no tengo el window XP, ahora la razon por la q la formatee fue xq le entro un virus q no me dejaba entrar a internet y no es la primera vez q instalo este sist operativo es como la 4ta vez
y no desinstale los controladores pero no crees q si los desinstalo no me dejaran ejecutar algunas aplicaciones???
20/09/2009
Experto
No si eliminas el driver de video, podrás seguir usando la maquina. Y el UE7 da muchos pero que muchos problemas. Y según creo algunas si no todas las versiones del UE7 viene con un troyano integrado. Te aconsejo que te bajes una versión del Windows Xp y si puede ser con el SP3 integrado.
Saludos!
20/09/2009
Usuario
muchas gracias pero aun asi no se cual era el error voiy a buscar el XP  sp3
5 estrellas
Enlaces patrocinados