Inicio > Tecnología e Internet > phsilver > hola quisiera saber xq se rinicia mi pc no tengo virus

hola quisiera saber xq se rinicia mi pc no tengo virus

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
08/10/2009
jose005, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola bueno quisiera saber xq mi pc se reinicia de ratos  pss no tengo virus ya lo chekie en mi smart security y no tengo nada de virus pss quieroq me ayude asolucionar este problema
08/10/2009
jose005, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola..
Pasaste tambien el Malwarebytes? o el Spybot Search & Destroy?
A veces hay algunos troyanos que los virus no los detectan...
Limpiaste el registro con el tuneUp? ( http://www.filefactory.com/file/ah3f8b4/n/TuneUp_rar )
Saludos.
20/10/2009
Usuario
ok muchas gracias solucione el problema ahora quiero saber una duda xq en algunos momentos osea raras veces me sale una pantalla azul q me dice un error sobre software o harware q se produjo una volcadura eso me dice quiero q me ayude a saber como puedo solucionar eso hay una programa para eliminar ese error ayudame xfavor de antemano
21/10/2009
jose005, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola..
Generalmente esos pantallazos, llamados BSOD (Blue Screen of Dead) se refieren a un error en los modulos de memoria. Quizas haya alguno dañado o sucio en la parte de los conectores.
Como sugerencia, abria que sacar los modulos de memoria y limpiarlos con una goma de borrar, de esas que se usaban en la escuela, muy despacio y sin tocar con los dedos los contactos.
Saludos.
21/10/2009
Usuario
hola muchas gracias me e mejorado mi pc
con una limpieza en mi pc eres un buen experto mehas ayudado en dos problemas te agradesco
Enlaces patrocinados