Inicio > Tecnología e Internet > phsilver > Consulta Fireworks

Consulta Fireworks

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
14/10/2009
omxerox2006, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, necesito de tu ayuda, trabajo con el programa de diseño fireworks pero cada vez que guardo el original en formato jpg, se pixela la imagen o los textos, y a pesar de dejarla en alta resolucion (archivo pesado) igual queda con muy mala calidad.  Ayúdame si puedes por favor. Muchas gracias!

19/10/2009
omxerox2006, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola..
vamos por partes...
que dimensiones tiene tu imagen...
donde usas esa imagen...
La redimensionas despues de insertarla?
En que resolucion estas trabajando?
Saludos.
19/10/2009
Usuario
Hola, Gracias por responder.  Te cuento, por lo general trabajo con formatos de 27 x 21 cm. necesito de buena resolucion porque hago avisos publicitarios, la idea no es redimensionarla porque luego la inserto en un mail y la envío a una base de datos. Casi siempre uso resolución de 72.
Para ser mas explícito, en la ventana tamaño de imagen, aparecen varios valores que   todavía no manejo bien, por ejemplo, nosé si trabajar con la opcion de restringir proporciones o volver a muestrear la imagen.  Nose si la resolución es la correcta, en fin, puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Slds.
Osvaldo.

20/10/2009
Experto
Hola...
cuando empezas un trabajo en esas dimensiones deberias setear la resolucion en 150 dpi como minimo, trabajar en 72 o 96 dpi es muy pobre la calidad de imagen, sobre todo para avisos. Aunque la teoria dice que los trabajos para impresion deben ir a 300 dpi en tamaño real.
Con el tema de las opciones, deberia estar puesta la de restringir las proporciones para que no se deforme en caso que tengas que cambiar el tamaño...
Pero te repito, en imagenes se trabaja en 300 dpi.
Saludos.
22/10/2009
Usuario
Me queda una duda, cuando comienzo el trabajo aparece una ventana que te pide los valores de anchura, altura y resolución, si yo le doy el formato en  centimetros, la resolución se la debería dar en pixeles por pulgada o pixeles por cm??? intente hacerlo por cm pero me arrojó otro formato, al parecer queda muy grande.  (21cm x 27 cm).
Por favor ayudame con esta duda, muchas gracias!!
22/10/2009
Experto
en pixeles por pulgada.
La forma de medir las dimensiones del documento no esta relacionada con la resolucion...
No se como te piden el trabajo que vos haces.. si en cm o pixeles.. yo trabajaria en pixeles si es para una muestra para web o para visualizacion y me manejaria en 800 x 600...
Ahora, si a partir de eso, tienen que imprimir, entonces trabajaria a tamaño real (21 x 29.7 si es formato A4) y a 200  dpi como minimo.
Saludos.
22/10/2009
Usuario
Estimado,
Muchas gracias por tu ayuda.
Slds.
Osvaldo M.
Enlaces patrocinados