Inicio > Tecnología e Internet > ansalavert > mi portatil conecta con local pero no con internet

mi portatil conecta con local pero no con internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
27/10/2009
zetapeta, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Ayuda por favor!!!!
En mi casa me conecto con el portatil a internet mediante el wifi, pero cuando voy a otros sitios alguna vez como en la Universidad si que me conecta, pero en la gran mayoria de sitios como en casa de mis amigos selecciono la red y pongo la contraseña para conectarme y me aparece como conectado local pero no conctado con internet.
No tengo mucha idea de informática, solo como usuario y muy justito.
Por si sirve de ayuda tengo instalado el windows vista.
Gracias y espero que me ayuden.
27/10/2009
zetapeta, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
No se si sabes que en general las conexiones necesitan de un password.
Las redes sin password no tendrás problemas de conexión, pero para las demás necesitas este password que te lo tienen que dar los propietarios de la red wifi.
En las redes domésticas con un router, este password está debajo del router en su etiqueta identificativa.
28/10/2009
Usuario
Si, ya se lo de las contraseñas. Y cuando he probado en casa de algun amigo o incluso la última vez en un bar, me dieron el nombre de red y la clave. Al advertir que no me concectaba a internet ellos mismos hicieron la prueba con su portatil y a ellos si que les funcionó.
En la universidad por ejemplo le pongo la contraseña que me dieron y allí si que me concecta, pero en la mayoria de sitios no.
03/11/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados