Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > sin sonido en mi ordenador

sin sonido en mi ordenador

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
30/10/2009
Usuario
Me he puesto a desinstalar programas y sin querer he desinstalado algo que me ha dejado sinsonido el ordenador,que puedo hacer para recuperar el sonido.MUCHAS GRACIAS
30/10/2009
leni41, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Has desinstalado los drivers de sonido eso se arregla volviendolos a instalar desde la web del fabricante del chip o tarjeta de sonido de tu ordenador
31/10/2009
Usuario
gracias por tu respuesta pero soy novata en esto y no tengo ni idea de como se hace ninguna de tus dos soluciones,gracias de nuevo

31/10/2009
Experto
si el ordenador es de marca ve a la web d ela marca en la seccion de soporte o de drivers tendras el instalador de los drivers de sonido
si no es de marca tienes que identificar el chip o tarjeta de sonido que tienes seguramente puedas con un programa de estos dos Lavalys o SisoftSandra si no te la identifican estos programas tendras que mirar el manual de la placa base o abrir el ordenador para mirar en el chip o tarjeta de sonido su marca y modelo
una vez que sepas la marca y modelo buscas en google la marca y en la web de la marca buscas el modelo y te bajas el instalador
01/11/2009
Usuario
muchas gracias otra vez y perdona por las molestias pero sigo sin saber como se hace me he metido en la pag y no lo encuentro,mi ordenador es un toshiba a100-914.muchas gracias
01/11/2009
Experto
Primero a esta http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas

Si no te funciona vete a esta otra http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false y te descargas los drivers en Executable File para tu Windows (dependiendo si es Windows XP o Windows Vista) dandole a unos de los GO que ves a la derecha, una vez descargados los ejecutas

A ver si te funcionan esos que vi en la web de Toshiba que tu ordenador tenia chip de Realtek?
01/11/2009
Usuario
hola de nuevo he ido a la pag lo he descargado y ejecutado y sigue sin funcionar gracias por tu ayuda pero es que soy una negada seguro que estoy haciendo algo mal gracias

01/11/2009
Experto
porque no te funciona?
que mensaje te da?
02/11/2009
Usuario
cuando intento escuchar una cancion con el ares me pone el hardware de audio no esta disponible o no responde
02/11/2009
Experto
no digo eso digo que error te sale al ejecutar los instaladores de los drivers
03/11/2009
Usuario
muchas gracias por tu ayuda pero no me sale ningun error simplemente no se escucha
Enlaces patrocinados