Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > me robaron el correo y el face, ayuda

me robaron el correo y el face, ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
03/11/2009
colo007, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hace unos meses me robaron la cuenta de hotmail  colorada.88@hotmail.com , hize todas las denuncias posibles , pero nunca llegan a nada
hace unos dias me escribe esta persona diciemdome sabes quien soy volvi a mandar la denuncia pero como siempre ninguna respuesta
me fije en propiedades y copie todo lo que puede ser util ahora se los paso a ustedes
coloradacolorada ([65.55.34.153]) ID: <COL105-W572824F6A7D46E0DAE4454F8BA0@phx.gbl>
Return-Path: colorada.88@hotmail.com
espero les pueda servir es muy impotante para mi
desde ya muchas gracias
03/11/2009
colo007, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
a quien has mandado la denuncia? si mandas la denuncia a la policia te aseguro que recuperaras tus cuentas
y seguramente si lo denuncias a los responsables de Hotmail y Facebook tambien te hagan caso aunque lo mejor es denunciarlo a la policia, no cuesta dinero !!!!!!!
05/11/2009
Usuario
creo que tu respuesta no me sirve, hizo todas las denuncias correspondientes , si queres pedirme que te las mande no tengo ningun problema, si esl termino que use no es el correcto cambialo por jaquear, y de la policia argentina, mejor no hablamos, muchas realmente te mereces 10
muchas gracias
05/11/2009
colo007, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
me podrias decir a quien lo denunciaste de la admisnitración de hotmail y de facebook? a que direcciones postales o de e-mail ?
y te aseguro que si lo denuncias a la policia se encargaran (sea de argentina o de donde sean) pruebalo que te aseguro que ellos se encargaran de contactar con los administradores de hotmail y facebook
05/11/2009
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados