Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > ¿puedo conectar otro telefono al mio?

¿puedo conectar otro telefono al mio?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
05/11/2009
perdidar, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola:
Tengo 2 tomas de teléfono en casa, asi que compré un teléfono inalambrico y tenía un forma antiguo. Cuando los conecté el inalámbrico funciona perfectamente pero la toma donde puse en forma está rota y no funciona ni ese ni ninguno. De haberlo sabido antes habría compra un duo en vez de un inalambrico simple, pero ya está hecho. Mi pregunta es: Para poder tener telefóno en la toma que no funciona (tiene enchufe) ¿tengo que comprar un duo y tirar el inalámbrico simple (que está nuevo nuevo)? o ¿puedo de alguna forma comprar un solo teléfono, inalambrico o lo que sea, y conectarlo con el inalámbrico que ya tengo??
Muchas gracias
05/11/2009
perdidar, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Lo que dices del duo me supongo que sera tener dos inalambricos asociados a la misma base

Eso que dices tu de inalambrico simple no existe, en la gran mayoria de bases de inalambricos se pueden tener mas de uno o dos inalambricos asociados por tanto no tires lo que has comprado, eso si lo que no se si te venderan solamente los telefonos inalambricos sin base, pero de lo que estoy casi seguro es de que a la base del inalambrico que te has comprado se podran asociar mas de uno o de dos telefonos, miralo en el manual del telefono inalambrico

Lo mejor es que lo consultes en la tienda donde lo has comprado
06/11/2009
perdidar, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados